Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Chofer déspota niega validez a credenciales de estudiante; las quiere del 2009

Madre afectada pide a las autoridades llamen la atención al del autobús 356, de la ruta “Terminal”

Xalapa, Ver. 30/07/2008

alcalorpolitico.com

Señor Director de Al Calor Político:

Por este medio deseo denunciar públicamente a chofer del servicio urbano de la línea "Terminal" con número de autobús 356, quien rechaza abiertamente las credenciales de los estudiantes del ciclo escolar 2007-2008, alegando que el ciclo escolar ha terminado.

El día de hoy (30 de julio 08) en la parada frente a Plaza Américas subimos mis dos hijos y yo con destino a la parada de CAXA, y al abordar al camión, y verificar las credenciales de estudiante, las rechazó por no encontrarse "vigentes" explicándole, la titular, que las siguientes credenciales las expiden a inicios del próximo ciclo escolar (2008-2009), y que mientras tanto, era de sentido "común" que aceptara las mismas.

Cabe mencionar que el chofer arriba citado, en anteriores ocasiones ha mostrado actitud déspota ante la revisión de las credenciales de los estudiantes.

Esto que sucedió, considero que va en detrimento de los derechos de los niños, ya que con ningún otro chofer de la citada línea, ni de alguna otra he tenido ese problema, aun en el mismo día de hoy.

Sin más por el momento, y denunciando este hecho para que sirva de precedente, ante las autoridades correspondientes, quedo de usted.

MC. Nut. Claudia Caballero Cerdán.