Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chofer muere al incrustar su Tsuru en barra de protección, en Martínez

- El percance ocurrió la madrugada de este jueves sobre la federal 129 Amozoc-Nautla; identifican al fallecido como originario de esa ciudad

- Se presume que conducía bajo los efectos del alcohol, lo que le hizo perder el control

René Izaguirre Martínez de la Torre, ver. 25/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un muerto fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido durante la madrugada de este jueves sobre la federal 129 Amozoc-Nautla.

Se dio a conocer que a la altura del lugar conocido como El Peñón, circulaba un auto Nissan tipo Tsuru, color rojo, placas TZG-7597 del estado de Puebla, con dirección a Martínez de la Torre.

Se presume que el conductor, identificado como José Eduardo Cosme Moguel, de 29 años de edad y originario de esta ciudad, conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, por lo que al llegar a la curva perdió el control de la unidad, la cual volcó sobre su costado derecho y se arrastró varios metros hasta incrustarse aparatosamente contra la barra de acero de seguridad, hasta que finalmente se detuvo.



Unidades de emergencia y rescate se trasladaron hasta el lugar del accidente, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por el conductor, el cual murió al instante, prensado dentro de la unidad.

Más tarde, al lugar arribó personal de Servicios Periciales de la ciudad de Martínez de la Torre, por lo que la carretera estuvo cerrada por dos horas en lo que el personal realizaba su peritaje y los Bomberos rescataban el cuerpo del fallecido de entre los fierros retorcidos de la unidad, para luego ser trasladado al SEMEFO de la ciudad de Martínez de la Torre, para la necropsia de Ley.