Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chofer no respeta preferencia de paso e impacta a motociclista, en Veracruz Puerto

El tripulante de la moto se golpeó la cabeza; testigos dicen que convulsionó

Javier B. García Veracruz, Ver. 28/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Ruiz Cortines en el puerto de Veracruz, un motociclista fue impactado por un carro Nissan, dejándolo con lesiones en la cabeza, movilizándose personal de la Cruz Roja, Policías y Agentes de Tránsito Municipal.

Esto se dio este viernes, en la calle Adolfo Sugasti, de la citada colonia. Daniel F., de 19 años de edad, iba en una motocicleta, marca Italika, con dirección a su trabajo cuando al cruce con Oriente 2, se impactó contra un automóvil, marca Nissan, tipo Sentra, conducido por Raúl Enrique E.C., el cual no respetó la preferencia.

El hombre quedó herido y la motocicleta destrozada sobre la avenida, procediendo vecinos y testigos ayudar al motociclista, sentándolo en la banqueta. Algunos aseveraron que el lesionado convulsionó tras salir proyectado al piso, presuntamente por el golpe en la cabeza.



Al punto se aproximaron los elementos de la Policía Estatal y Agentes de Tránsito Municipal de Veracruz. También se aproximaron paramédicos de la Cruz Roja que llegaron para brindarle atención médica.

El joven lesionado fue trasladado a la Cruz Roja para una mejor valoración, mientras tanto los oficiales peritos recabaron la información de las unidades para elaborar el parte de accidente y deslindar responsabilidades.