Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el puerto de Veracruz

Chofer quedó prensado dentro de su auto al estrellarse con unos postes de concreto

- Perdió el control de la unidad, al parecer porque se quedó dormido

- Fue sacado con mucho cuidado y trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad

Javier Balvino Veracruz, Ver. 12/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de la colonia Las Bajadas en al sur poniente de la ciudad de Veracruz se dio el choque de un auto compacto, tipo Golf contra unos postes de concreto, quedando prensado su conductor, identificado como Fernando Lagunes Gómez de 30 años de edad, el cual ingresó grave a la sala de urgencias del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

El percance se dio en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Las Bajadas, en la ciudad de Veracruz.

El empleado de una pollería, identificado como Fernando Lagunes Gómez iba circulando en su carro, marca Volkswagen, tipo Golf, color verde, con placas YHH5967 del estado y antes de llegar el crucero, a unos 50 metros, perdió el control de la dirección.



Al parecer el sujeto se quedó dormido al volante, saliéndose de la carpeta asfáltica y estrellándose entre dos postes de concreto, un montículo de grava y una barda.

El conductor quedó prensado en la cabina de la unidad y el tablero, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de rescate urbano de la Cruz Roja, así como de elementos de Bomberos Municipales y de Protección Civil.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Naval, necesitándose la presencia de oficiales de la Policía Federal de la División Caminos.



Fernando Lagunes Gómez fue sacado con sumo cuidado y trasladado delicado a la sala de urgencias del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.