Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz Puerto

Chofer quiso huir tras atropellar a peatón pero fue detenido por pasajeros

- Como no se detenía, fue golpeado por los usuarios y entregado a las autoridades

- El lesionado fue trasladado a Hospital del IMSS; incidente fue en la colonia Centro

Javier B. García Veracruz, Ver. 02/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz, un hombre fue atropellado por un camión urbano de la ruta La Laguna-Capilla este lunes por la tarde. Aunque el chofer trató de escapar, fue detenido por varios pasajeros. Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, Policías y Agentes de Tránsito Municipal.

El percance ocurrió en el cruce de la avenida Ignacio Allende y la calle de Juan Soto, en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Los involucrados fueron un autobús del servicio urbano, número 224, marca International, ruta La Laguna-Capilla, que iba sobre la calle de Juan Soto y al doblar hacia la avenida Ignacio Allende en su carril de norte a sur, acabó golpeando a un hombre que se cruzó.



El peatón identificado como Víctor “N”, acabó en el pavimento y el urbano siguió marcha, casi una cuadra, donde los mismos pasajeros lo obligaron a que no se fuera, incluso le pegaron de puñetazos.

Al punto se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Naval y Estatal para acordonar la zona.

Luego se aproximaron Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz para asegurar el urbano y al conductor de nombre Martín Cruz García.



También se aproximaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender al peatón lesionado y canalizarlo de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc.

El oficial perito de vialidad recabó la información para deslindar responsabilidades con el parte de accidente. El conductor Martín Cruz también fue atendido por paramédicos tras los golpes recibidos.