Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chofer y copiloto heridos al quedar camión sin frenos, en las Cumbres de Maltrata

Tras la falla mecánica lograron entrar a la rampa de emergencia, pero ellos resultaron con golpes

De la Redacción Cumbres de Maltrata, Ver. 19/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El chofer y copiloto de un camión que llevaba un cargamento de cristal resultaron severamente lesionados tras ingresar la tarde de este miércoles a la rampa de emergencia del kilómetro 233 de la autopista Puebla-Córdoba.

Al tramo conocido como Cumbres de Maltrata se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Se conoció que el chofer del camión Kenworth kenmex, tipo torton rojo, descendía con un cargamento de cristales, pero una falla en el sistema de frenado, lo obligó a ingresar a la rampa de emergencia.



Tras el ingreso abrupto, chofer y copiloto dieron tumbos al interior de la unidad, golpeándose contra la cabina y quedando seriamente lesionados.

Conductores que se percataron, reportaron el accidente a las autoridades, arribando al lugar paramédicos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional.

Los heridos fueron trasladados a las instalaciones de un sanatorio de la ciudad de Orizaba donde ingresaron de urgencia.