Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Choferes contratados, circulan a alta velocidad; ponen en peligro la integridad de los niños en “Galileo”

Pide a Directora tome cartas en el asunto; conductores de camionetas carecen de educación vial

21/05/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés.

Buenos días:

En semanas anteriores acudí al preescolar “Galileo” ubicado en el Fraccionamiento Las Ánimas y me dio PÁNICO ver el modo en que un par de camionetas blancas (una de ellas escolta de la otra camioneta en la que viajaban los pequeños) circulaban a unos escasos metros de la escuela a una velocidad desmedida.

Claro, la puerta de la escuela estaba por cerrarse y estos choferes no les importó si habían mamás caminando con sus pequeños.

Le pido a la Directora de esta escuela, gire una circular pidiendo a los padres de familia que los choferes que tienen a su cargo sean responsables al manejar ya que se está atentando contra la vida de los pequeñitos.

No logro identificar quién sea el dueño de ambas camionetas, seguro los padres de familia identifican a dos camionetas blancas, la de la escolta con un "tumbaburros” negro.

No soy de aquí de Xalapa y me parece inconcebible que no exista esa educación vial, lo podría entender poco por parte de los choferes, pero, ¿por parte de los padres de familia? y menos para una zona de preescolar.

Padres de familia: seamos responsables. Hoy por mis hijos, mañana por los de ustedes.