Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choferes en Coatza no entienden ni respetan reglamento de Tránsito: Delegado

- Automovilistas piensan que tienen derecho a estacionarse donde quieren: Ricardo Williams

- Operativos se incrementaron en el centro de la ciudad, “tenemos que poner orden”, dijo

Enrique Burgos Coatzacoalcos, Ver. 22/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los conductores de Coatzacoalcos se alteran cuando llegan las grúas a levantar su vehículo por estacionarse en lugares prohibidos, afirmó el delegado de Tránsito, Ricardo Williams Rojas.

Confirmó que los operativos en el primer cuadro de la ciudad se han reforzado, pues los automovilistas no entienden que si hay una señalización donde no deben estacionarse, tienen que respetar el reglamento.

“La gente sigue estacionándose, incluso alterándose cuando la grúa lo quiere mover porque considera que tiene derecho a estacionarse donde quiere y tenemos que poner orden en todos los renglones”, sostuvo.



Mencionó que la infracción por estacionarse en lugar prohibido es de 100 pesos aproximadamente y el arrastre de la grúa de poco más de 630 y la pensión en el corralón de 63 pesos.

“Anda la grúa recorriendo, pasa la grúa torreteando y vuelve a pasar torreteando y ya como a los 15 minutos que no se quitó, el que está mal parado, sí lo levanta la grúa”, dijo.

Agregó que durante el fin de semana continúan sus operativos de alcoholimetría y también se infracciona a los conductores que manejan en estado de ebriedad, en ese caso, la infracción es en promedio de 3 mil 300 pesos.