Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque de 2 camionetas y autobús deja al menos 10 lesionados, en Amatlán

- Ocurrió en la carretera Córdoba-Veracruz, en la localidad Rancho Trejo

- Unidad de la línea Plateados se salió de la carretera y chocó contra caja de tráiler estacionada

Benito Juárez Ramírez Amatlán, Ver. 27/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El choque entre un autobús de la línea Plateados y dos camionetas en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo, dejó al menos diez personas lesionadas, este miércoles.

El accidente originó el cierre momentáneo de la circulación y la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y del grupo “Sirena” para atender a los lesionados.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron la circulación para evitar otro accidente mayor, en tanto oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación.

Según se informó el choque ocurrió debido a que dos camionetas, una Ford Ranger y una Nissan pick Up, circulaban a exceso de velocidad sobre la carretera.

A la altura de la comunidad San José de Gracia, ambas chocaron y fueron impactadas por el autobús número 109 de la línea Plateados, que salió proyectado contra una caja seca y contra una barda.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron en dos ambulancias, así como una más del grupo Sirena de Amatlán y otra de Yanga, para brindarle los primeros auxilios a los lesionados y proceder a trasladarlos.