Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque de 3 vehículos en el fraccionamiento Villa Rica, uno volcó, en Veracruz puerto

- Los involucrados fueron un Jetta, un tráiler y una camioneta

- Al parecer los ocupantes del auto particular iban ebrios y fueron los responsables del accidente

Javier B. García Veracruz, Ver. 08/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona norte de la ciudad de Veracruz a la altura del fraccionamiento Villa Rica hubo una carambola de un carro particular, un tráiler y un camión de carga con proyección y volcadura, quedando el carro con las llantas para arriba, movilizándose el personal de emergencias de la Cruz Roja y elementos de la Policía Naval, Estatal, así como agentes de vialidad municipal.

El fuerte percance se presentó la noche del jueves sobre la avenida Rafael Cuervo a la altura del fraccionamiento Villa Rica en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Según las versiones de los testigos el carro marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco, era tripulado a exceso de velocidad por dos personas que iban en aparente estado etílico.



Ellos no tomaron su distancia de seguridad y colisionaron primero contra camioneta de carga de 3.5 toneladas, con remolque, tipo caja y luego se proyectaron contra un tráiler, generando que se le reventara una llanta al carro marca Volkswagen, tipo Jetta.

El carro acabó dando de vueltas y quedar volcado con sus llantas para arriba, provocando que los automóviles se detuvieran y se reportara al 911 el accidente.

Los elementos de la Cruz Roja arribaron a ese lugar para darle atención a los involucrados en el fuerte accidente. Mientras la zona fue asegurada por personal de la Policía Naval y Estatal.



Fueron oficiales peritos de Tránsito Municipal de Veracruz los encargados de asegurar los vehículos, recabar la información y determinar responsabilidades con el parte de accidente.