Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque de dos autos en Murillo Vidal deja dos lesionados y un vehículo volcado

El responsable aparentemente circulaba en estado de ebriedad

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 13/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta noche, un automovilista causó un aparatoso accidente automovilístico en la avenida Murillo Vidal casi esquina con Moctezuma, donde chocó con un auto y luego volcó dejando como resultado dos lesionados y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró cuando un auto blanco se desplazaba sobre la avenida Murillo Vidal, en el carril que conduce a la zona centro de la ciudad. Antes de llegar a la esquina con Moctezuma, el conductor perdió el control y chocó contra un auto March de Nissan.

Al impacto, el auto blanco volcó quedando llantas arriba, mientras que el auto March fue aventado contra el portón de una casa.



En el auto March viajaba tres mujeres de 45 y 76 años y una menor de 10 años, así como un hombre de 75 años, mientras que el conductor del auto blanco, quien aparentemente estaba en estado inconveniente, resultó ileso.

Al lugar arribó personal de la unidad de Protección Civil Municipal, bomberos y paramédicos de Seguridad Pública, quienes atendieron a los ocupantes del auto March, siendo trasladada la menor y el varón a un hospital para chequeo médico.

Personal de Tránsito llegó a tomar conocimiento.