Ir a Menú

Ir a Contenido

En la colonia Infonavit Los Volcanes

Choque de microbús contra taxi deja 2 lesionados

Ambos conductores negaron su responsabilidad en el percance y fueron remitidos a Tránsito para deslindar responsabilidades

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 07/10/2009

alcalorpolitico.com

Una vez más la imprudencia de los camiones del Servicio Urbano causó un percance en la ciudad de Veracruz, en esta ocasión la víctima fue el chofer y pasajero de un vehículo de alquiler, dejando dos personas lesionadas. Los hechos se registraron en la calle de Esteban Morales y la calle de Nevado de Colima, del Infonavit Los Volcanes, en la ciudad de Veracruz.

Sobre la calle de Morales circulaba el taxi número económico 2141, con placas de circulación 3885 XCM, conducido por José Luis Rodríguez Téllez de 43 años de edad, quien iba con su esposa, Beatriz Adriana Tiburcio Morales, quienes iban al Centro a efectuar unas compras.

Al llegar a la calle de Nevado de Colina, en la citada unidad habitacional, salió al paso el microbús de la ruta calle 12 por Cortes, con número económico 1851, con placas 192 792X del estado, conducido por Julio Cesar Morales Morales.

El impactó lo recibió en su costado derecho el taxi, quedando lesionada la señora Beatriz Adriana Tiburcio Morales de 38 años de edad. El otro herido fue el taxista, pero no quiso ser trasladado por los socorristas de la Cruz Roja, los cuales llegaron al sitio del accidente.

Peritos de Tránsito de Veracruz tomaron conocimiento del accidente y efectuaron el parte de accidente, ambos conductores negaron su responsabilidad en el percance y fueron remitidos a las oficinas para aclarar la situación.