Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Choque de patrulla de Seguridad Pública y auto particular deja tres personas lesionadas

Los policías acudían a una auxilio cuando sucedió el accidente, al auto particular quedó volcado sobre uno de sus costados

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 19/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de la colonia Ricardo Flores Magón en la ciudad de Veracruz hubo un choque con proyección y volcadura, dejando tres personas lesionadas, al estrellarse una patrulla de la SSP contra un auto tipo March, que quedó volcado sobre uno de sus costados, quedando una de sus ocupantes prensadas. Al sitio llegaron los elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Fuerza Civil, Naval y Estatal.

Eso se dio la tarde-noche del domingo en la avenida Primero de Mayo y Paso y Troncoso de la colonia Ricardo Flores Magón en la ciudad de Veracruz.

Los involucrados fueron una camioneta, marca Ford, tipo Lobo, doble cabina de la SSP, asignada a la Policía Naval, económico 23-2694, quienes se desplazaban por Paso y Troncoso y al cruce con Primero de Mayo acabaron impactando por un costado a un carro, marca Nissan, tipo March, color rojo, con placas YKM-4690.



En el auto particular iban Sara L. E. P.; Lorena E. P. y Verónica M. G., quienes acabaron volcadas en su unidad. Otros testigos y los propios policías involucrados ayudaron a salir a las ocupantes de la unidad particular, sin embargo una quedó atrapada.

Al lugar llegaron los elementos de la Cruz Roja y de la agrupación SAMUC para asistir a las lesionadas y canalizarlas a un hospital cercano.



Se dijo que los uniformados iban a un auxilio en los momentos que pasaron la avenida, sin percatarse de la presencia del auto compacto.

Otros que llegaron fueron los elementos de Fuerza Civil, Naval y Estatal para acordonar la zona y brindar auxilio. Incluso la unidad de Rescate Urbano de la Cruz Roja arribó para poder auxiliar a la persona que estaba adentro atrapada en la cabina del carro March y liberarla.



Hubo un tercer vehículo marca Nissan afectado que se encontraba estacionado al momento del accidente.

Los oficiales de la delegación de Tránsito y Vialidad del Estado aseguraron las unidades y recabaron la información para el agente perito, el cual elaboró el parte de accidente para deslindar responsabilidades.