Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque en calles de Pípila y Sarabia dejó tres heridos y daños por 200 mil pesos

Al filo de las 6:00 de la mañana, dos camionetas, una Lobo y una Explorer, se impactaron por la falta de precaución

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 16/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este domingo, cuando apenas amanecía, en la avenida Pípila y el entronque de las calles Ángela Peralta y Sarabia de la colonia José Cardel, se registró un tremendo accidente automovilístico que dejó un saldo de tres lesionados y pérdidas materiales por 200 mil pesos.

El percance sucedió al filo de las 06:00 horas de este domingo y participaron la camioneta Ford Lobo, color negro, con placas del estado de Tamaulipas WH-88158, y la unidad Ford Explorer, color verde, con placas de circulación XW-52872, del estado de Veracruz.

El hecho se dio cuando la camioneta Ford Lobo color negro circulaba sobre la calle Ángela Peralta con dirección a Pípila, la cual conducía el joven Alan Cornejo González, con domicilio en la calle Orizaba, número 21, de la Unidad INFONAVIT Loma Alta.



Alan Cornejo, al incorporarse a la avenida Pípila, no hizo alto total para tomar las medidas preventivas, lo que provocó que chocara contra la Ford Explorer que se desplazaba sobre la citada avenida en el carril que conduce de 16 de Septiembre a Américas, conducida por Édgar Contreras San Gabriel, con domicilio en la calle Líderes número 124 de la colonia Unión.

En este accidente resultaron lesionados Édgar Contreras, Blanca Paloma Franco Martínez, de 21 años, y Érik Rafael San Gabriel, quienes fueron atendidos por socorristas de AVE-511 y de la Cruz Roja y trasladados en ambulancias al Hospital Civil.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el Perito en turno de Tránsito del Estado.