Ir a Menú

Ir a Contenido

Seccin: Estado de Veracruz

Choque en crucero de la avenida Xalapa y Orizaba dejó una mujer lesionada

Al parecer otro vehículo se pasó el alto del semáforo e impactó por un costado el auto de la mujer; el conductor responsable huyó

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 14/04/2018

alcalorpolitico.com

Una lesionada y daños materiales dejó la madrugada de este sábado un accidente automovilístico en el crucero de la avenida Xalapa y Orizaba, donde un auto fue impactado por otro vehículo; el chofer responsable se dio a la fuga con todo y la unidad, dejando una mujer lesionada.
 
El accidente sucedió cuando el auto Nissan Almera de color gris placas YJE-3052, circulaba sobre la avenida Xalapa, en el carril que conduce a Ávila Camacho.
 
Cuando pasaba el crucero de la avenida Orizaba, con la luz del semáforo en verde, el auto fue impactado por el costado derecho, por otro vehículo color azul que al parecer se pasó el alto.
 
El conductor responsable al ver la magnitud del accidente decidió darse a la fuga con todo y su vehículo, desconociéndose sus características.
 
En este accidente resultó lesionada una mujer que viajaba en el auto Almera, quien fue auxiliada por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate al mando de su director, Vicente Leyva de la Cruz.
 
Luego de ser atendida la lesionada fue traslada en ambulancia para su atención médica al CAE.
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples