Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque en crucero de Lázaro Cárdenas y Gildardo Avilés, en Xalapa, deja daños por $60 mil

- Una camioneta no respetó el semáforo y se impactó contra un auto compacto

- Los responsables huyeron del lugar, mientras que el conductor del auto compacto resultó con golpes

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 04/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Daños por 60 mil pesos dejó la mañana de este sábado, un accidente automovilístico en el crucero de Lázaro Cárdenas y Gildardo Avilés de la colonia Rafael Lucio, donde un automóvil y una camioneta se vieron involucrados; una persona resultó con golpes y fue atendida en el lugar por socorristas de AVE-511.

El accidente sucedió a las 6:00 horas, donde una camioneta Chrysler, tipo Voyager, color verde metálico, cuyo conductor al no respetar la luz roja del semáforo ocasionó que chocara contra el automóvil Chevrolet, tipo Corsa, color azul marino, con placas de Veracruz, que circulaba sobre Lázaro Cárdenas con dirección a Las Trancas.

Al impacto la camioneta Voyaguer fue aventada sobre la banqueta de la calle Gildardo Avilés, donde se detuvo con un poste de la CFE.



El conductor de la camioneta Voyaguer, junto con un acompañante bajó de la unidad y se dieron a la fuga.

El conductor del auto Corsa, Gustavo Eduardo Campos Felidor, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Fresa número 14 de la Unidad Sumidero, resultó con golpes, fue atendido por socorristas de AVE-511, sin que ameritara ser trasladado en esos momentos a un hospital, decidió esperar el arribo del perito de Tránsito.