Ir a Menú

Ir a Contenido

Choque en la entrada a la Central de Abastos

Resultaron lesionados empleados del IMSS

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 14/01/2009

alcalorpolitico.com

Esta mañana en la carretera federal a la altura de la entrada a la Central de Abastos se registró un accidente automovilístico al chocar un auto Chevy y una camioneta Chevrolet, resultando un matrimonio lesionado.

El percance sucedió a las 10:00 horas en los momentos que la camioneta Chevrolet tipo Astro color arena placas YCM-1101, conducida por el comerciante Félix Hernández Moctezuma de 33 años de edad, quien no tomó las debidas precauciones para cruzar la carretera e incorporarse a la entrada a la Central de Abasto.

Provocando que se le estrellara en el costado derecho de la camioneta el auto Chevrolet tipo Chevy color arena placas YBC-2880 que circulaba sobre la carretera federal con dirección a esta capital, conducido por el empleado del IMSS, César Campos Rosas de 33 años.

En este accidente resulto lesionado el conductor del auto Chevy y su esposa Sofía Hernández Libreros de 33 años, ambos con domicilio en la Privada de Topacio 4-A del fraccionamiento Bugambilias de Dos Ríos.

Los lesionados fueron atendidos por personal del Servicios de Ambulancias del Ayuntamiento de Xalapa, pero solo Sofía Hernández fue trasladada a la clínica del IMSS.