Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque entre 2 camionetas y torton deja 4 militares heridos, en Poza Rica

- La camioneta de SEDENA habría provocado el percance en la carretera Pachuca-Tuxpan, en el ejido Flores Magón

- Civil también resultó con lesiones; el torton volcó

Jorge L. Zapot Poza Rica, Ver. 09/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes, se registró un accidente automovilístico entre una camioneta de la SEDENA, una camioneta particular y un torton; resultaron de este percance cuatro militares y un civil lesionados, además de cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan, a la altura del ejido Ricardo Flores Magón, a donde arribaron cuerpos de auxilios y corporaciones policiacas.

Se trató de la colisión de una camioneta de la SEDENA, una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas y un torton, cargado con más de quince toneladas de naranja.



Socorristas prestaron los primeros auxilios a cuatro militares y un civil identificado como Noé Morales Hernández, de 33 años de edad, quien era el conductor de la camioneta particular. Todos fueron trasladados a un hospital y se les reportó fuera de peligro.

El conductor del torton, José Luis Ortiz, manifestó que observó cómo la camioneta de los militares, lo rebasaba y metros más adelante chocó de frente contra la camioneta Nissan.

Para evitar el impacto maniobró bruscamente, pero volcó. Manifestó que se encontraba bien de salud.



Más tarde, arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación.