Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque entre autobús y vehículo particular tira cámara del C5, en Veracruz

- Tras el impacto camión trepó la guarnición y derribó un poste de videovigilancia

- Accidente ocurrió en calzada de Juan Pablo Segundo, a la altura del Fraccionamiento Virginia

Javier B. García Boca del Río, Ver. 10/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la calzada de Juan Pablo Segundo se presentó, a la altura del fraccionamiento Virginia en Boca del Río, un aparatoso accidente la mañana de este domingo, al colisionar un carro, tipo March, contra un autobús del servicio urbano, ruta Norte Sur.

El camión se proyectó contra un poste de las cámaras del C5, derribándola, generando la presencia de los cuerpos de emergencia, agentes de vialidad municipal y de la policía.

Esto se presentó en la referida calzada en el sentido de norte a sur y la avenida Lázaro Cárdenas, en el citado fraccionamiento de Boca del Río.



Los involucrados fueron un autobús del servicio urbano, de la ruta Norte Sur-Lomas 4-Plaza Las Américas, cuyo operador colisionó contra un automóvil, marca Nissan, tipo March, de color rojo.

Al parecer no se respetó la luz del semáforo y tras el impacto el urbano se fue sin control, trepando la guarnición y derribando un poste de las cámaras del C5.

A ese punto se movilizaron los elementos Bomberos Conurbados y su ambulancia para atender a los involucrados en el percance vial.



Mientras tanto la zona fue asegurada por los elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río, y de la Policía Estatal.

Fue un oficial perito que recabó la información para deslindar responsabilidades con el parte de accidente.