Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque entre camioneta y camión, en carretera de Yanga, deja 3 heridos

Camión cañero hizo corte de circulación y provocó el percance, a la altura de la entrada a San Miguel El Grande

Benito Juárez Ramírez Yanga, Ver. 26/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Tres personas lesionadas —dos mujeres y un hombre— fue el resultado de un choque entre un camión carguero y una camioneta en la carretera estatal Omealca-Tezonapa, a la altura de la entrada a San Miguel El Grande, en Yanga.

El accidente se suscitó alrededor de las 13:00 cuando el camión cañero que venía de Omealca, al hacer corte de circulación sin prender sus direccionales para entrar a San Miguel El Grande, provocó el choque con la camioneta.

Por el impacto, resultaron lesionados Ruperto González Rodríguez, Ángeles Álvarez García, con domicilio en Tezonapa, y otra mujer, quienes fueron trasladados al Sanatorio Huerta, de Córdoba. De acuerdo a informes recabados, el estado de las personas es delicado.



Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Omealca, Bomberos de Cuitláhuac, del Grupo Sirena, de Córdoba, quien realizaron maniobras para sacar los cuerpos que quedaron prensados entre los fierros de la camioneta cerrada marca Honda, TIPO Tucson, placas YAZ-875-A.

Tambien llegaron elementos de la Policía municipal de Yanga, quienes abanderaron el lugar, para evitar otro accidente, luego que es una zona, donde continuamente se presenta fatales accidentes.