Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque entre camioneta y taxi deja 2 muertos y 4 heridos, en Omealca

- Murió pasajera del taxi en el lugar; chofer falleció en hospital por sus heridas

- El percance ocurrió a la altura de Venta Parada

Benito Ju?rez Ram?rez Amatl?n, Ver. 13/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos muertos, cuatro personas lesionadas y daños materiales por unos 50 mil pesos fue el resultado de un choque frontal entre una camioneta y un taxi de Omealca, en la carretera Córdoba-Veracruz.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:00 horas de este martes, cuando sobre la carretera iba el taxi número 61 de Omealca, con placas de circulación 3174-XDC, en el que viajaban cuatro personas. En otro carril iba una camioneta Ford Courier, color blanco, con camper, placas de circulación XT- 79425 y dos personas a bordo.

A la altura de Venta Parada ambos vehículos chocaron, muriendo al instante una pasajera del taxi; mientras que el taxista quedó prensando y herido. También resultaron heridas las otras dos personas que iban en el taxi y los tripulantes de la camioneta.

Personal de auxilio trasladó a los cinco heridos para ser hospitalizados; sin embargo, posteriormente murió el conductor del taxi, tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

En el lugar del choque estuvieron paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y Policía, quienes trabajaron de manera coordinada para brindar el apoyo y auxilio necesario a los lesionados.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las dos personas fallecidas fueron el taxista, Manuel Méndez Cruz, de 62 años de edad y la señora María Romero Aranda, de 60; ambos vecinos de Omealca.

De los lesionados se identificó a Óscar Ángel Zárate, de 40 años, chofer de la camioneta y Rubén Miranda Rodríguez, de 58; los dos oriundos de Córdoba. De las otras dos personas que iban en el taxi no se difundieron sus datos.