Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque entre lanchas deja un lesionado que remaba sobre laguna de Catemaco

Quienes se percataron de la situación acudieron en su ayuda y lo llevaron donde personal de PC le prestó primeros auxilios

Germ?n M?ndez Rodr?guez Catemaco, Ver. 19/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre resultó lesionado luego de que fuera embestido por una lancha que presta servicio al turismo; esto mientras remaba sobre las aguas de la laguna de Catemaco.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando Federico P.F., de 77 años de edad, se desplazaba a bordo de una lancha de remo, en laguna de Catemaco, a la altura del lugar conocido como “Espagoya”.

En dicho lugar, una lancha de motor de transporte turístico, la cual era conducida por Adrián C.A., de 22 años de edad, golpeó a un costado la embarcación de Federico P.F., y le provocó lesiones en el pie izquierdo.



Lancheros que se percataron de la situación acudieron en su ayuda y lo llevaron a la orilla, donde personal de Protección Civil le prestó los primeros auxilios, para luego trasladarlo al Hospital Civil “Héctor Miguel Moreno Mendoza”.

Mientras tanto, el propietario de la lancha de motor, Calixto E.R., manifestó que se haría cargo de los daños de la embarcación y de los gastos médicos del lesionado.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Municipal Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación.