Ir a Menú

Ir a Contenido

En Corral Falso

Choque entre un camión carguero y camioneta de Gas Express

Salen lesionados los dos conductores de las unidades

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 09/07/2007

alcalorpolitico.com

Dos heridos y daños materiales por varios miles de pesos dejó esta tarde un choque en la carretera federal tramo Xalapa- Tamarindo, a la altura de Corral Falso, donde una camioneta de Gas Express, fue embestida por camión carguero.

Este choque tuvo lugar a las 17:00 horas, cuando la camioneta Chevrolet placas XL-99341 de Gas Express, salió de su planta y se incorporaba sobre el carril de baja velocidad a la carretera federal, conducía Antonio Barrera Fernández de 45 años de edad.

En esos momentos la camioneta de Gas Express, fue chocada en la parte posterior por el camión Internacional placas XP-41228, de la compañía “Tubos y Derivados de Concreto El Rosario”, que conducía Arturo Aguilar Hoyos de 22 años con domicilio conocido en Piletas, municipio de Rafael Lucio.

El choque hizo que la camioneta de Gas Express se saliera de la carretera y volcara, mientras que el camión continuó su trayectoria fuera de la cinta asfáltica quedando atorado sobre un arroyo.

En este accidente resultaron lesionados, el conductor responsable Arturo Aguilar Hoyos y el trabajador de Gas Exportes Moisés Rebolledo Hernández de 40 años con domicilio conocido en El Lencero.

Los dos lesionados fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y del Servicio de Emergencia Aeroportuario de El Lencero, siendo trasladados a un hospital de esta capital para su atención médica.