Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque frontal entre dos camionetas deja al menos 4 lesionados, en Cuitláhuac

Una de las unidades circulaba a exceso de velocidad e intentó rebasar, invadiendo el carril contrario

Benito Juárez Ramírez Cuitláhuac, Ver. 14/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un choque frontal entre dos camionetas, registrado durante la noche de este lunes en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 45, dejó al menos cuatro personas lesionadas.

Lo aparatoso del accidente, ocurrido alrededor de las 19:00 horas, originó la movilización de paramédicos del grupo Sirena, los que le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal con apoyo de Bomberos y de Protección Civil, llegaron para abanderar la circulación y evitar otro accidente mayor.



El percance se registró en los momentos en que una camioneta Chevrolet S-10 circulaba a exceso de velocidad y rebasando en carril contrario.

Debido a que el conductor no tomó las debidas precauciones, chocó contra una camioneta Chevrolet Track, color blanco, con placas de circulación YLB-3990.

Oficiales de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el dictamen de causalidad.