Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque múltiple de 6 vehículos deja 2 lesionados en el municipio de Carrillo Puerto

- Entre los involucrados se encuentran una ambulancia y una patrulla

- El accidente se registró cuando paramédicos de la Cruz Roja auxiliaban otro accidente en la autopista Córdoba-Veracruz

De la Redacción Carrillo Puerto, Ver. 21/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una carambola de seis vehículos, entre ellos un tráiler de abarrotes volcado, una ambulancia de Caminos y Puentes federales, así una patrulla de la Policía Federal, dañadas, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por más de un millón de pesos.

Lo aparatoso del accidente originó el cierre de la circulación y la movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de personal de Bomberos y del grupo Sirena.

El accidente múltiple se registró en los momentos en que paramédicos de la Cruz Roja cubrían el auxilio en otro accidente en la autopista Córdoba-Veracruz, en donde un tráiler cargado con abarrotes se salió del camino y volcó.



De momento otro tráiler tipo tolva cargado con azúcar impactó a una patrulla de la Policía Federal, la número 18956 y a una ambulancia de la Cruz Roja, dañando tres vehículos más, según el reporte de las autoridades policiacas.

Luego del accidente, pobladores y los mismos automovilistas en pocos minutos se apoderaron del cargamento de azúcar y de abarrotes.