Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Choque múltiple deja 5 muertos en autopista tramo La Tinaja-Cosoleacaque

- Los fallecidos iban en camioneta Hilux que quedó prensada entre dos vehículos
- Hubo otros cinco lesionados que fueron canalizados a hospitales de la zona
- 7 unidades estuvieron involucradas en el percance, registrado dentro del municipio de Juan Rodríguez Clara

Jorge L. Zapot Juan Rodrguez Clara, Ver. 02/10/2020

alcalorpolitico.com

Cinco personas murieron y al menos cinco más resultaran lesionadas, luego que se registrara la colisión entre siete vehículos, sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, dentro del municipio de Juan Rodríguez Clara.
 
De acuerdo a datos recabados por las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana, sobre el carril que conduce a la caseta de cobro 119 de Acayucan, a la altura del kilómetro 154+800.
 
Se informó que las unidades involucradas fueron, una camioneta Toyota Hilux, de color gris, en la cual iban cinco personas, las cuales perdieron la vida al quedar prensadas entre los fierros retorcidos.
 
Las otras unidades participantes fueron, un camión Chevrolet Kodiak, con razón social “Transporte Reyes”, cuyo conductor se dio a la fuga; un camión de la empresa LFS, conducida por Jorge Sánchez Hernández y una camioneta Ford 150 con placas del Estado de México, propiedad de la empresa Farmacia Fénix del Centro.
 
Además de una camioneta Honda de color rojo, la cual era operada por José Andrade Acosta; una camioneta Ford F150 con placas de Nuevo León conducida por Jorge García Cortés y un camión con placas 598ER5, cuyo operador se dio a la fuga y el cual habría sido el presunto responsable de la carambola.
 
Se informó que cinco personas resultaron lesionadas, mismas que fueron canalizadas a hospitales de la zona.
 
Horas más tarde las unidades involucradas fueron retiradas del lugar y remitidas al corralón.
 
Es de mencionar que el día de ayer a dos kilómetros donde se registró este accidente, una persona murió y otro más resultó lesionados, luego que colisionaran cuatro vehículos.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Alerta de violencia de genero
  • Ayuntamiento de Xalapa