Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque múltiple deja una mujer muerta y dos personas heridas, en Tierra Blanca

4 vehículos involucrados en accidente, entre ellos un autobús, por no guardar distancia

Germán Méndez Rodríguez Tierra Blanca, Ver. 23/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un muerto y al menos dos heridos fue el saldo de un choque múltiple en el que se vieron involucrados cuatro vehículos, en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, en el municipio de Tierra Blanca.

Se trató de la colisión de un tractocamión Kenworth blanco, con placas 797AP3 del SAF, acoplado a un semirremolque jaula marca Ferbus y un automóvil Chevrolet blanco, con placas YHX2775 del estado de Veracruz; además, un Aveo gris con placas YHE6954 del Estado y un autobús de pasajeros Mercedes Benz, blanco con rosa, de la línea ADO y placas 162HP7 de SAF.



El incidente se registró a la altura del kilómetro 021+050 en el carril con dirección a La Tinaja, donde desafortunadamente una persona perdió la vida y otras dos resultaran lesionadas. Servicios de emergencia se trasladaron al lugar y corroboraron el fallecimiento de una mujer y dieron los primeros auxilios a las dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital.

Más tarde elementos de la Policía Federal llevaron a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, mientras que autoridades ministeriales levantaron el cadáver. Sobre las causas del accidente las autoridades indicaron que habría ocurrido porque los conductores no guardaron su distancia.