Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque múltiple en carretera Coatepec-Xalapa; al menos 10 autos involucrados

- El accidente se registró a la altura de los Arenales, en el carril con dirección a Xalapa

- Ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas de este viernes; estuvo totalmente bloqueada la circulación

Andrés Robles Xalapa, Ver. 06/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un accidente múltiple se registró la noche de este viernes sobre la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de Los Arenales, al menos diez vehículos participaron en dicho accidente, entre ellos un camión tipo torton.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando según señalan algunos conductores, a un costado de la vía se encontraban estacionados tres vehículos que habían participado en otro accidente.

Sobre el carril con dirección a Xalapa, otros vehículos comenzaron a impactarse contra las unidades estacionadas, incluso un motociclista derrapó al intentar evitar impactarse.



Al momento de la carambola, un camión tipo Torton, color azul, intentó evitar la colisión con los demás vehículos quedando completamente atravesando sobre el arroyo vehicular.

Detrás del camión, otros tres vehículos también chocaron al frenar evitando impactarse contra la unidad de carga.

Personal de la Cruz Roja y de Código Bravo se movilizaron para auxiliar a los involucrados en el accidente, procediendo a trasladar únicamente a una persona policontundida.



Elementos operativos de Protección Civil Municipal llegaron para también apoyar en la atención a los involucrados en el accidente, mientras que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos regaron arena en las zonas en dónde había líquidos derramados.

Peritos de Tránsito del Estado fueron los encargados de tomar conocimiento del percance y ordenaron trasladar todas las unidades a sus instalaciones para el deslinde de responsabilidades.

Personal de la CFE llegó para revisar un poste de energía eléctrica que fue golpeado por el camión de carga.