Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque múltiple sobre el bulevar Miguel Alemán, en Boca del Río, deja daños por $45 mil

Una camioneta chocó por alcance contra otra unidad y la proyectó contra otros dos vehículos

Javier B. García Boca del Río, Ver. 09/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el bulevar Miguel Alemán, en inmediaciones de la colonia Playa Hermosa, en el municipio de Boca del Río, hubo un accidente de cuatro vehículos ocurrida la tarde del martes dejando saldo de dos golpeados y daños por casi 45 mil pesos.

Esto se presentó en el sentido de sur a norte del bulevar donde iba una camioneta, marca Mitsubishi, tipo Endeavor, color negro, donde viajaba una familia que vacacionaba en la conurbación, y al cruce con la calle Nicaragua, el conductor de la camioneta pegó por alcance a una camioneta, marca Chevrolet, doble cabina color azul, cuyo conductor se detuvo sobre el carril de forma intempestiva.

La unidad se proyectó hacia los costados tras la colisión, resultando accidentados un automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, color café, y un automóvil marca Mazda, tipo 3, provocando la movilización de personal de Bomberos Conurbados y paramédicos de la Cruz Roja.



Los paramédicos auxiliaron a dos personas golpeadas, por fortuna no de consideración, por lo que no fue necesario el traslado al hospital.

Un oficial perito Tránsito Municipal de Boca del Río acudió para hacerse cargo y retiro de los vehículos siniestrados. Los daños podrían ascender a unos 45 mil pesos, indicaron las autoridades viales.