Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque múltiple sobre la Xalapa-Coatepec, este lunes; un lesionado

Tras accidente de camioneta conductores trataron de esquivarla, pero terminaron involucrados

André Robles Xalapa, Ver. 09/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cinco vehículos se vieron involucrados en un accidente automovilístico sobre la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de Los Arenales. Una persona resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El percance se registró alrededor de las 15:20 horas de este lunes, cuando una camioneta Ford de color amarillo sufrió una falla mecánica y se le desprendió una de las llantas delanteras.

Debido a este desperfecto la unidad terminó en sentido contrario, sobre el carril con dirección a Xalapa, pero en ese momento, una camioneta repartidora de Sabritas trató de a la unidad accidentada; maniobrando el chofer hacia su izquierda.



No obstante, la unidad golpeó a dos vehículos particulares, un Ford K y un Chevrolet Chevy, donde viajaba una persona que resultó lesionada.

Más tarde, elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance, abanderaron la zona y trataron de agilizar la circulación, que se vio afectada.

Luego de algunos minutos, con apoyo de una grúa fueron retiradas las unidades involucradas y trasladadas a las oficinas de Tránsito, para el deslinde de responsabilidades.