Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque múltiple sobre Murillo Vidal, frente al MIX, deja al menos 7 heridos, en Xalapa

Sucedió en el carril con dirección a Lázaro Cárdenas; 4 vehículos involucrados

Andrés Robles Xalapa, Ver. 10/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro vehículos se vieron involucrados en un choque múltiple registrado en la tarde este viernes, sobre la avenida Rafael Murillo Vidal, de este percance se reportan al menos siete personas lesionadas, elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del accidente.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:20 horas, cuando el conductor de una camioneta Toyota color arena se desplazaba sobre el carril con dirección a Lázaro Cárdenas.

Unos metros antes del MIX, se impactó contra la parte trasera de una camioneta Ford F-150, color blanco, proyectándola a su vez contra otros dos vehículos.



Testigos del percance reportaron lo ocurrido, solicitando apoyo de ambulancias y además, arribó una de la Secretaría de Salud y paramédicos motorizados de la Policía Estatal, quienes atendieron en el lugar de los hechos a los lesionados sin que requirieran ser llevados a un hospital.

Elementos de la Policía Vial fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente, mientras que uniformados de Tránsito del Estado abanderaban la zona del accidente cerrando temporalmente la circulación del carro izquierdo con dirección a Lázaro Cárdenas.

Después de realizar las diligencias correspondientes, las cuatro unidades involucradas fueron trasladadas a un corralón con ayuda de una grúa, logrando liberar completamente la circulación vehicular.