Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque por alcance de tráileres causa congestionamiento, en Maltrata

Accidente ocurrió en el tramo Maltrata-San José Cuyachapa, Puebla; no se reportan lesionados

De la Redacción Maltrata, Ver. 04/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El tránsito vehicular se encuentra detenidodesde las 6:30 de la mañana en la autopista Veracruz-Puebla, tramo carretero Maltrata-San José Cuyachapa, Puebla, como resultado de un choque por alcance entre unidades del servicio público federal en el que no se reportan lesionados.

Al lugar se trasladaron elementos del servicio de grúas, así como personal de la Policía Federal Preventiva y Caminos y Puentes Federales, a fin de iniciar las maniobras correspondientes para liberar la vialidad.



En el lugar se implementó un operativo, debido a que la circulación vehicular quedó interrumpida, por lo tanto la recomendación a los conductores es tomar vías alternas para evitar el congestionamiento que ya alcanza cerca de 10 km.

De acuerdo a primeros informes, se conoció que el conductor de un tráiler Kenworth Kenmex, color blanco, matrícula 855-EN-7 del Servicio Público Federal, circulaba en dirección a Puebla remolcando dos semi tanques con sustancias químicas.

Al llegar a la altura de los límites entre Esperanza y San José Cuyachapa, impactó por alcance a otra unidad del servicio público federal, quedando ambas unidades obstruyendo el flujo vehicular.



La densa niebla y las condiciones de llovizna ligera ocasionaron que otros automovilistas en el afán de evitar el impacto quedarán atravesados en la cinta de rodamiento, uno de ellos impactó la barra de protección pero sin resultar lesionado.

En cuestión de minutos, el flujo vehicular quedó interrumpido ocasionando que otros conductores quedaran varados en el lugar, por lo cual fue necesario la intervención de oficiales de la Policía Federal, división caminos.

Al cierre de la presente nota informativa, un carril fue abierto a la circulación; sin embargo, se estima que el flujo vehicular se agilice al filo de las 10 de la mañana, por lo cual se recomienda tomar precaución.