Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Choque por alcance deja 2 heridos, en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa

El accidente lo habría causado el pavimento mojado y la falta de precaución de los conductores

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 07/07/2017

alcalorpolitico.com

Dos personas resultaron lesionadas, luego de que el taxi en el que viajaban sufriera un accidente automovilístico sobre la avenida Lázaro Cárdenas, frente a Plaza Ánimas, en esta capital. Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar para valorar a los lesionados, quienes no requirieron ser trasladados hasta un hospital.
 
El accidente se registró alrededor de las 17:10 horas de este viernes, cuando el conductor del taxi número 85 de Xalapa, se desplazaba sobre la citada vía de comunicación con dirección a Las Trancas y un vehículo particular frenó, por lo que el ruletero no pudo detenerse y chocó por alcance.
 
Derivado de este percance, un tercer vehículo tipo Tsuru de color rojo, se impactó en la parte posterior del taxi, resultando lesionadas dos personas que viajaban en el vehículo de alquiler.
 
Elementos policiacos integrantes del operativo "Cero Tolerancia" que circulaban por la zona, se detuvieron para abanderar el lugar del accidente y de este modo evitar algún otro accidente mientras arribaban peritos de la Dirección de Tránsito del Estado.
 
A su arribo, los oficiales de vialidad realizarón los trabajos de campo pertinentes, informando que el accidente pudo haberse originado por el pavimento mojado y la falta de precaución de los conductores, quienes no guardaron una distancia pertinente al circular.
 
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado