Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque por alcance deja 3 lesionados, en carretera de Tecolutla

Accidentados tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional de Gutiérrez Zamora

René Izaguirre Tecolutla, Ver. 31/05/2020

alcalorpolitico.com

La mañana de este domingo se registró un fuerte choque por alcance en la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez.

Los hechos se dieron a la altura de la localidad Ricardo Flores Magón, perteneciente a este municipio, en la zona de los vibradores de dicha vía donde una camioneta de color naranja de modelo atrasado bajó su velocidad abruptamente.

Sin embargo, el conductor de otro vehículo que venía atrás golpeó por la parte trasera a la camioneta, pues no se percató de que la zona está marcada como de baja velocidad.



Lamentablemente la camioneta transportaba personas en la parte de la batea, por lo que a la hora del fuerte impacto salieron volando y cayeron sobre la cinta asfáltica provocando que 3 resultasen lesionados.

Fue necesario solicitar el apoyo de unidades de emergencia y se movilizó a una unidad de SIRENA, quien transportó a los lesionados al hospital regional de la ciudad de Gutiérrez Zamora.

Al lugar arribaron elementos de la policía preventiva municipal, y a su vez elementos de la Guardia Nacional división carreras quienes realizaban el peritaje de Ley para el deslinde de responsabilidades.