Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Choque-volcadura en la entrada a Pacho Viejo dejó un herido y pérdidas por 70 mil pesos

- Participaron un auto Aprio y un Tsuru, siendo el primero el que se llevó la peor parte

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 13/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes en la carretera Xalapa-Coatepec a la altura de la entrada al poblado de Pacho Viejo, se registró un choque volcadura de dos automóviles que dejó como saldo un herido y pérdidas materiales por 70 mil pesos.

El accidente se registró a las 17:15 cuando sobre la citada carretera en el carril que conduce a Coatepec, circulaba el automóvil Nissan Tsuru III, de color blanco, con placas de circulación YGW-2854, conducido por Pedro Bello Montes de Oca de 36 años de edad, con domicilio en esta capital.

Al llegar a la altura de la desviación a Pacho Viejo, le salió de una estación de gas, el automóvil Nissan tipo Aprio, modelo 2008, de color gris con placas de circulaciónYGU-8555 del estado, conducido por Miguel Cruz Lagunés de 73 años de edad, quien era acompañado de su esposa María Teresa Nieto, ambos con domicilio en la colonia Ferrocarrilera de esta ciudad de Xalapa.

Pedro Bello Montes no pudo frenar a tiempo y chocó contra la parte posterior del auto Aprio, en el encontronazo el Aprio fue proyectado contra el muro de concreto que divide los carriles de circulación para enseguida terminar volcado sobre su costado derecho.

En este accidente resultó lesionado el conductor del auto Tsuru, quien fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja.