Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Choques, encharcamientos y socavones deja lluvia en Veracruz y Boca del Río

Hundimientos del pavimento se reportaron en las colonias Chapultepec y Primero de Mayo del Puerto

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 16/10/2019

alcalorpolitico.com

Este miércoles se presentaron algunos accidentes viales derivados del pavimento mojado por la lluvia que se dejó sentir a tempranas horas en la conurbación. Hubo encharcamientos, calles anegadas y socavones en el pavimento.
 
Primero, sobre las calles de Ignacio Allende y Uribe en la ciudad de Veracruz hubo un percance entre un taxi y una camioneta, lo que dejó daños materiales.
 
Luego hubo un percance por alcance entre carros particulares, sobre la avenida Rafael Cuervo, a la altura de la gasolinera Raquel en la zona norte.
 
Mientras que en la carretera federal Veracruz-Xalapa, por las instalaciones de la FGE, hubo un accidente entre un camión, de la empresa Saeta Verde y una vagoneta, tipo Chevy, de color gris.
 
También hubo otro percance en el cruce de prolongación Cuauhtémoc y Rafael Cuervo, donde colisionó un carro compacto, tipo Tsuru y un motociclista, quedando tirado en el pavimento el operador de la unidad de dos ruedas.
 
La intensa lluvia también dejó calles anegadas como en la colonia Venustiano Carranza en Boca del Río.
 
También se registró el hundimiento de pavimento como los sucedidos en las calles de Montes de Oca, entre Córdoba y Alvarado de la colonia Chapultepec y en la calle de Gabriel Cruz Díaz y Figueroa, de la colonia Primero de Mayo, ambos en la ciudad de Veracruz.
  • Temporada de Frentes Frios
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado