Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciclista de 16 años sufrió doble accidente en puerto de Veracruz

El joven se estampó contra la puerta de un automóvil y después fue arrollado por un taxista 

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 20/08/2016

alcalorpolitico.com

Un menor de 16 años resultó lesionado, después de chocar contra la portezuela de un automóvil particular que estaba siendo estacionado en una calle de la colonia Ignacio Zaragoza y al invadir el otro carril el joven fue arrollado por un taxi.

El percance sucedió la tarde de este sábado en la esquina de las calles Altamirano y Carmen Serdán, cuando R.E.M.P. de 36 años de edad, estacionaba su auto Gol color blanco para ir a un pendiente.

Sin embargo, cuando el conductor abrió la puerta se estampó un ciclista de 16 años identificado como A.A.M.R., quien no se percató de la acción invadiendo uno de los carriles de circulación.



Eso ocasionó que el conductor del taxi 4897 atropellara al muchacho quien terminó doblemente lesionado y tendido en el suelo. Hasta ese lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para valorar al herido.

En tanto, policías navales tomaron conocimiento del suceso alertando a personal de Tránsito Estatal cuyos peritos se apersonaron para hacerse cargo de la situación. Ambos conductores fueron llevados a la delegación de vialidad mientras que el herido terminó en un hospital.