Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciclistas salen a calles de Orizaba a promover la ecología y el deporte

Asociación civil “Bici Ori” señaló que a muchos hace falta la actividad física

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 15/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este domingo, decenas de ciclistas, en sus bicicletas de diversos estilos, salieron a las calles de Orizaba en un recorrido para celebrar este 15 de septiembre.

Esta actividad fue organizada por la asociación civil “Bici Ori”, la cual desde hace años los viernes sale con un grupo importante a recorrer las avenidas de Pluviosilla como parte de una acción para promover la ecología y deporte.

Al respecto, el profesor Delfino Encarnación Ramírez, quien lidera este grupo, indicó que esta es parte de las actividades que hacen en favor de la familia, de la ecología y el deporte, pues se busca también fomentar la actividad física que mucha falta hace a las personas quienes tiene una vida sedentaria.



Se prevé que esta tarde en el atrio de la Catedral San Miguel Arcángel, de donde partieron y llegaron como parte de su recorrido, haya actos de acrobacia en bicicleta.

Participarán jóvenes que han ganado premios en eventos que se han llevado a cabo tanto en el estado como a nivel nacional y que en este mismo mes estarán en Canadá.

Muchos ciudadanos quienes gozan del puente de este 15 de septiembre y del domingo disfrutaron de esta actividad durante su recorrido y en la Catedral donde fueron exhibidas estas.