Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cielo nublado en casi todo el Estado; lloviznas aisladas y ambiente diurno fresco

- A partir de mañana se espera la gradual recuperación de las temperaturas máximas

- Nieblas vespertinas a nocturnas se estarían registrando en zonas serranas y algunas heladas en partes elevadas

Protección Civil 21/11/2018

alcalorpolitico.com

RESUMEN:

Hoy dominará cielo mayormente nublado en gran parte del estado de Veracruz con lluvias-lloviznas aisladas y ambiente diurno fresco a templado. A partir de mañana se espera la gradual recuperación de las temperaturas máximas. Manténgase informado.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



El Frente número 11 se ha estacionado en el suroeste del Golfo de México, su presencia y la de su masa de aire frío que le acompaña, mantendrá los nublados esta mañana con una ligera disminución en su espesor hacia el mediodía, pero nuevamente con espesor importante por la tarde-noche, aún se prevé la presencia de potencial para lluvias que en cualquier punto del Estado podrían ser de carácter ligero y algunas localmente fuertes en la zona sur.

Nieblas aisladas vespertinas a nocturnas se estarían registrando en zonas serranas y en las partes más elevadas no se descarten al amanecer del jueves heladas ligeras.

Por su parte, el viento del Norte y Noroeste continuará en las costas del centro-sur con rachas frescas este día y con tendencia a ir decreciendo a partir de esta tarde y durante el jueves. Extreme precauciones.