Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cien empleados municipales de Boca del Río apoyarán las actividades del Carnaval

Principalmente será personal de Desarrollo Económico, Turismo, Comercio, Protección Civil y Gobernación

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 08/02/2012

alcalorpolitico.com

A decir del director de Gobernación de Boca del Río, Felipe Sosa Mora, se sumarán cien elementos de diferentes áreas del ayuntamiento a las actividades del Carnaval de Veracruz que corresponde a ese municipio.

Dijo que será principalmente personal de Desarrollo Económico, Turismo, Comercio, Protección Civil y Gobernación.

“Vamos a ser alrededor de 100 elementos por parte del Ayuntamiento de Boca del Río de distintas áreas, tanto de turismo, comercio, desarrollo económico, Gobernación, protección civil, estaremos sumados al operativo para que los turistas se vayan con un buen sabor de boca”.

Señaló que a partir de este jueves iniciará la instalación de gradas en la parte que corresponde a Boca del Río, lo cual abarca un kilómetro en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

“Estamos esperando a que el área pertinente lo valore, sobre todo se solucione, en cuanto a temas de seguridad hemos estado reunidos en cuanto a la coordinación del Carnaval y el área de Protección Civil, también estamos haciendo el operativo para estas fiestas”.

Reconoció que ya se ha reunido con el comité organizador de las fiestas de la carne sobre todo para hablar temas relacionados con la seguridad del mismo.

“Estamos viendo el tema de la supervisión de gradas que ya el día de mañana inicia la instalación, sobre todo que haya una coordinación en lo que tiene que ver en este caso con la Secretaría de Marina que son los que se van aencargar de estar vigilando que esto se desarrolle en orden”.