Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cientos de feligreses acuden a bendecir su imagen de San Judas Tadeo, en Coatza

Escucharon la misa y oraron por que mejore la situación en el municipio 

Enrique Burgos Coatzacoalcos, Ver. 28/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cientos de feligreses acudieron a capillas y parroquias de Coatzacoalcos a bendecir su imagen de San Judas Tadeo, el Santo de las causas pérdidas.

En el Santuario de Guadalupe, los fieles escucharon la misa y oraron por que mejore la situación en Coatzacoalcos.

“Es un Santo al que muchos somos devotos, porque es muy milagroso”, mencionó una señora que llevó su imagen que casi llegaba a su estatura.



“Se siente algo muy bonito y da mucha alegría para todos, por todos los milagros que ha hecho, la pesca y da mucha prosperidad y en enfermedades”, agregó otra católica.

El párroco del templo, Alejandro Cañetas, dijo que en general las condiciones del mundo pueden cambiar para bien, siempre que se encomienden a Dios y a San Judas.

“Ya que uno es discípulo y empieza a hacer la obra de Dios, entre los hombres, hacer la obra de Cristo entre nosotros, Dios que actúa por medio del Espíritu Santo nos llama a hacer la obra del Espíritu Santo en todo el mundo, todos necesitamos acercarnos al Señor, nos hace mejores personas y cambiar nuestra forma de actuar y de vivir”, dijo el Sacerdote.



Las imágenes fueron bendecidas al final de las eucaristías y posteriormente, se llevaron a cabo celebraciones en diferentes puntos de las parroquias de la Diócesis de Coatzacoalcos.