Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cientos de niños participaron en el desfile navideño de jardines, en Huatusco

Los infantes recorrieron las calles vestidos de inditos, reyes magos, renos y muchas caracterizaciones

Benito Juárez Ramírez Huatusco, Ver. 15/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vestidos de inditos, reyes magos, renos y muchas caracterizaciones, cientos de niños de los jardines de niños participaron en el primer desfile navideño que recorrió las calles de Huatusco.

En este desfile participaron más de 870 niños, donde la gente vivió en grande las vísperas de la Navidad, deseando eso que la sociedad sueña, paz, alegría y bienestar.

Este desfile navideño fue posible con la coordinación de las autoridades municipales y los jardines de niños de este municipio de Las Altas Montañas, donde 13 planteles de educación prescolar; uno de inicial y 18 vehículos, caminaron por las principales calles de este municipio.



Esos diablitos, angelitos, muñecos de nieve, pinos, renos, los reyes magos y estrellas, las vestimentas más sobresalientes que portaron los pequeños, quienes con sus rostros de inocencia, ternura y alegría, dieron esa pauta para iniciar las fiestas decembrinas.

Padres de familia disfrutaron ver a sus hijos en este gran desfile navideño, pero lo más importante, que permitió demostrar las habilidades artísticas de los alumnos de preescolar, quienes desfilaron bailando con gran alegría.

Cabe mencionar que este sábado, alrededor de las 17:00 horas, se llevará a cabo también el Desfile Navideño donde participarán las diversas empresas, alumnos de las escuelas primarias y secundarias y personal del Ayuntamiento para después encender el pino navideño.