Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Cientos de vehículos, varados en la Veracruz-Puebla; piden seguridad

Circulación sería reabierta después de las 16:00 horas pero por tramos controlados

Jorge Reyes Amozoc, Pue.. 20/08/2019

alcalorpolitico.com

Cientos de conductores yacen varados la tarde de este martes en el tramo carretero Maltrata-Amozoc, de la autopista Veracruz-Puebla, al registrarse desde la madrugada una fuga de gas LP provocada por "huachigaseros", en el municipio de Acajete, en Puebla, a la altura de la caseta de Amozoc.
 
Sin embargo, la autopista también fue cerrada en un tramo del carril en dirección a Veracruz, con lo cual se registran hasta las 14 horas, filas de 25 y 12 kilómetros, generando un cúmulo de necesidades.
 
Conductores que llevaban por destino Puebla y Ciudad de México, lamentaron que las autoridades correspondientes no cuenten con un plan emergente ante estas situaciones.
 
Las principales necesidades de familias, choferes del servicio público federal y particulares fue la de agua y alimentos, servicios sanitarios, seguridad, hasta descomposturas de vehículos y accidentes menores por la necesidad de salir del congestionamiento.
 
La coincidencia de los automovilistas varados fue que no hubo seguridad y se registraron al menos dos asaltos un kilómetro antes de la caseta de Esperanza.
 
De acuerdo a reportes preliminares, la circulación sería reabierta después de las 16:00 horas por tramos controlados. Se utilizan vías alternas y desviaciones para evitar que el congestionamiento alcance un punto crítico.
  • Paga tu predial en linea
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Temporada de Frentes Frios
  • Ipax