Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cientos de visitantes recibieron el inicio de la primavera en el centro ceremonial de El Tajín

Familias enteras vestidas de blanco arribaron desde de las seis de la mañana  para cargarse de energía

Jos? C?rdenas El Taj?n, Ver. 21/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como cada año miles de personas volcaron a recibir el inicio de la primavera, la Zona Arqueológica del Tajín, no fue la excepción cientos de personas arribaron desde de las seis de la mañana para cargarse de energía.

Familias enteras llegaron a centro ceremonial la mayoría vestidas de blanco, para disfrutar de un día de asueto en sana convivencia en contacto con la naturaleza y la gran riqueza de la cultura totonaca.

Se ha montado un operativo especial para que todos los visitantes reciban una mejor atención, cuerpos de emergencia permanecerá colocados dentro fuera de este centro ceremonial para atender cualquier emergencia.

De igual forma, elementos policiales de diversas corporaciones que participan en el operativo se mantienen en alerta permanente para brindar una seguridad a todos los asistentes.

Este año la entrada de la primavera se registró el 20 de marzo a las 16:45 horas, de acuerdo con el Instituto de Astronomía de la UNAM; sin embargo, la mayoría del público acude a las zonas arqueológicas el día 21, por lo que el Operativo Equinoccio de Primavera 2015 se aplicará durante todo el fin de semana.