Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cierra la empresa Destilería del Golfo SA de CV, en Atoyac y deja sin trabajo a 300 personas

Informan que los importes de la liquidación estarán a disposición de los trabajadores, en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en Orizaba

Roc?o Arroyo Atoyac, Ver. 18/05/2014

alcalorpolitico.com

Destilería del Golfo SA de CV, cerró desde este sábado sus puertas, dejando sin empleo a 300 obreros, mismos que serán liquidados conforme a la ley dio a conocer el representante legal de la empresa José Guadalupe López Blanco.

A través de un comunicado a los ahora ex empleados indican que la persona moral denominada Destilería del Golfo, ha sido disuelta, iniciando su proceso de liquidación en estricto apego a la ley con el consecuente cierre definitivo de la planta ubicada en el municipio de Atoyac.

Asimismo, refiere que este lunes 19, los importes de la liquidación estarán siendo consignados y a disposición de los trabajadores en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en Orizaba.

Esta empresa llegó a la región hace 9 años, fue inaugurada por el entonces Gobernador Fidel Herrera Beltrán, desde entonces generó cientos de empleos directos e indirectos, ahora es todo lo contrario.