Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Estado de Veracruz

Cierra otro bar a causa de la inseguridad, en Coatzacoalcos; Malecón luce desierto

Empresarios prefieren cerrar sus puertas antes que pagar cuotas a los grupos delictivos

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 06/11/2018

alcalorpolitico.com

A consecuencia de la inseguridad, un bar más cerró sus puertas al público este martes, en Coatzacoalcos. En sus redes sociales, el bar “La Jarocha”, ubicado sobre el Malecón costero, informó que después de 5 años dando servicio cerraba sus puertas debido a que "la inseguridad se ha comido esta hermosa ciudad".
 
En un comunicado, sus administradores recordaron y agradecieron a la población por su preferencia durante un lustro.
 
"Gracias Coatzacoalcos por estos 5 años. 5 años de grandes experiencias, 5 años de tocar sus corazones y almas. 5 años de la mejor música en vivo. 5 años con artistas nacionales e internacionales como Alejandro Marcovich (Guitarra de Caifanes) César López, 'El Vampiro' (Guitarra de Maná y Jaguares), Jorge Guevara (Voz de Elefante y Caos), Kenny y Los Eléctricos, Los Amigos Invisibles, Laura Caro (La Academia primera generación), Estefan Jackson (imitador oficial de Michael Jackson en Latinoamérica) y muchos tributos oficiales", (Sic.)
 
Reiteraron que su cierre obedece a la inseguridad que impera en este puerto y a su vez mandaron "millones" de bendiciones y desearon que Dios proteja a sus clientes y a los habitantes de la ciudad.
 
Los cierres sistemáticos de establecimientos han sido la constante en los últimos años. Aquí en la ciudad se puede ver la zona del Malecón casi en el abandono, pues los antros más grandes y restaurantes han preferido cerrar sus puertas antes que pagar "cuotas" a los grupos delictivos.
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples