Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cierra registro para conferencias de Google sobre herramientas digitales

Evento Crece con Google Veracruz será el 7 y 8 de mayo en el World Trade Center, en Boca del Río

Marcelo L. Bermúdez Veracruz, Ver. 18/04/2019

alcalorpolitico.com

A partir del día de hoy, el registro para el evento de marketing y herramientas digitales Crece con Google Veracruz ha cerrado y no se aceptan más inscripciones para esta serie de conferencias, así lo plasma en su portal en línea.

El evento que se llevará a cabo los días 7 y 8 de Mayo en el World Trade Center, presentará conferencias orientadas a especialistas en marketing digital, dueños de pequeñas y medianas empresas, empleados, recién egresados universitarios, padres de familia y profesores.

Las conferencias “Habilidades Digitales”y “Habilidades Digitales para PYMES”, presentarán opciones para que personas y empresas pequeñas y medianas exploten las herramientas necesarias con tal de mejorar sus oportunidades de empleo y destacar sus negocios así como atraer más clientes.



La conferencia y taller “Women Will: Liderazgo para mujeres” es una iniciativa de Google que busca crear oportunidades económicas para las mujeres a través del desarrollo de habilidades digitales.

Así también habrá una plática orientada a periodistas y comunicadores, en activo y en formación, en las que se hablarán sobre las herramientas digitales que la plataforma Google tiene a su disposición para la realización de coberturas, desarrollo de historias, contenidos y consulta de datos.

Los horarios de las conferencias son los siguientes:



Habilidades Digitales -Martes 7 de Mayo de 9:00 a 12:00
Habilidades Digitales para PYMES - Martes 7 de Mayo de 18:00 a 12_00
Women Will: liderazgo para mujeres - Miércoles 8 de Mayo de 9:00 a 12:00
Herramientas digitales de Google para Periodistas – Miércoles 8 de Mayo de 15:00 a 16:00
La visión de Google en educación y seguridad en línea – Miércoles 8 de Mayo de 18:00 a 21:00

La entrada a las conferencias es sin costo alguno, pero solo podrán entrar las personas registradas y presentando una identificación oficial además del código que se proporciona al realizar el registro.