Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con semáforo rojo

Cierran avenida de Veracruz Puerto para eventos musicales y culturales en fin de semana

- Es parte del programa piloto para la "peatonalización del Centro Histórico"

- No obstante, autoridades exhortan a usar cubrebocas y guardar “sana distancia”

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 18/09/2020

alcalorpolitico.com

Aun con semáforo epidemiológico en rojo en la ciudad de Veracruz, el Ayuntamiento realizará eventos musicales y culturales en la avenida independencia como parte del programa piloto para la "peatonalización del Centro Histórico".

En un programa de actividades "Independencia Peatonal" divulgado a través de las redes sociales oficiales del Municipio y del alcalde Fernando Yunes Márquez, se detallan presentaciones de baile, música y un mercado artesanal.

"Este fin de semana tenemos una serie de actividades sobre la avenida Independencia (...) Recuerda que es muy importante el uso de tu cubrebocas y mantener la sana distancia, ¡te espero!", se menciona en la publicación.



Desde las 18:15 hasta las 23:30 horas se realizarán las presentaciones del Ballet Folklórico Tlaneci, presentación de un DJ, así como los cantantes Byron, X3 Vocal Music y Carlos Supernova este viernes.

El sábado, las actividades iniciarán a las 10 de la mañana con un Mercado Artesanal en el zócalo de Veracruz, durante la tarde, presentaciones de grupos de son jarocho y cantantes de música pop.

Durante el domingo, las actividades empiezan a partir de las 16 horas y habrá presentaciones de grupos de salsa y de la Escuela Municipal del Bellas Artes (EMBA).