Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abren paso a las 17:02 horas

Cierran camioneros Lázaro Cárdenas frente a Plaza Crystal y desquician el tráfico

- Pitazos y mentadas de madre es lo que se escucha en automovilistas

- Se trató de un alcance entre dos camiones, cuyos choferes no se ponían de acuerdo hasta que llegó Tránsito

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 20/02/2013

alcalorpolitico.com

La tarde de este miércoles se presentó un percance vial que dejó daños mínimos, pero provocó que el tráfico vehicular de la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que conduce de Las Trancas a Tesorería frente a Plaza Crystal quedara totalmente paralizado.

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas, cuando en elúnico carrilde circulación que hay en Lázaro Cárdenas, frente a Plaza Crystal, colisionaron un automóvil y un camionero, cuyos conductores no cedieron el paso.

El percance, donde los daños fueron mínimos, provocó que el paso vehicular quedara totalmente parado, por varios minutos, mientras los dos conductores de las unidades que colisionaron discutían y no se quitaban del lugar.

En el lugar no hubo presencia de algún elemento de vialidad, finalmente después de varios minutos de permanecer parados y mentadas de madre que recibían los conductores, decidieron quedarse cada uno con sus daños y retirarse del lugar.

En un principio corrió la versión que se trataba de un paro de camioneros, pero sólo fue un percance vial que provocó este caos.