Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cierran entrada a Maltrata; Alcalde no les cumple con obras

- Pobladores de la localidad de Agua Cercada acusan ser olvidados por la administración de Gustavo Rosas

- Edil acudió al ORFIS, en Xalapa para atender trámites; a las 17:00 horas o antes regresaría a atenderlos

De la Redacción Maltrata, Ver. 06/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pobladores de la localidad de Agua Cercada, en Maltrata, bloquearon la entrada a este municipio en demanda de la realización de obras.

De acuerdo con los inconformes, su comunidad está olvidada, por lo que este lunes decidieron acudir a Palacio Municipal alrededor de las 11:30 horas para solicitar diálogo con el alcalde Gustavo Rosas Huerta y les explique qué obras o acciones son las que se tiene pensado realizar en ese lugar.

Sin embargo, al llegar se toparon con que no estaba el edil por lo que, molestos, se dirigieron a la entrada a esta cabecera municipal y la bloquearon.

Al respecto, el regidor Humberto Rosas Luna informó que el Alcalde se encontraba en Xalapa, ya que fue a realizar algunas gestiones.

Se detalló queel edil acudió a las instalaciones delÓrgano de Fiscalización Superior (ORFIS)

en la capital para atender observaciones y otros trámites; no obstante, alrededor de las 17:00 horas o antes ya estará atendiendo a los manifestantes.

El bloqueo, cabe señalar, provocó caos y molestia entre quienes ingresaban o salían del municipio. Lo que continuaba hasta las 15:30 horas.